EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 20 de noviembre de 2011

DOS LESIONADOS EN CHOQUE FRONTAL EN RUTA 148 CERCA DE QUILLON

Pasadas las 10:00 horas de esta mañana, se produjo una colisión frontal a la altura del kilómetros 21 de la ruta 148, entre Quillón y Coyanco, tres kilómetros al poniente de esta ciudad.
De acuerdo a los antecedentes recabados en el lugar, se indicó que la camioneta Hyundai  CBRD - 80, conducida por Carlos Pérez Alvarado, 42 años con domicilio en la ciudad de Osorno, se dirigida de Poniente a Oriente, cuando habría sido impactada de frente  por el Auto Suzuki SX-4, BKFD-99, conducido por Patricio Alit Lagos de 37 años, Domiciliado camino a Coronel, vehiculo que transitaba en sentido contrario al anteriormente descrito, saliéndose de su pista de circulación y sobrepasando el eje central de la vía, colisionando de frente, a la camioneta.
Como resultado, los dos conductores quedaron con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, según el informe del Cesfam de Quillón, hasta donde fueron enviados en primer lugar, más tarde, trasladados hasta el hospital de Chillán debido a fracturas múltiples en las piernas de los conductores.
La camioneta traía como copiloto a Jorge Roa Placencia, quién resultó ileso, entregando antecedentes del accidente, tanto a bomberos y carabineros presentes en el lugar.
En ese sector, la ruta 148 está siendo sometida reparaciones y no cuenta con demarcación central, lo que habría generado que el vehiculo menor se cambiara de pista, señalaron testigos.
El transito, se mantuvo suspendido en ambos sentidos mientras operaba la unidad de rescate de Bomberos de Quillón, antecedentes que pasan a manos de Carabineros de la Tenencia local, quienes tomaron el procedimiento correspondiente. Ambos vehículos, resultaron con daños de consideración.