EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 25 de noviembre de 2011

LENTAMENTE EMPIEZA A CONFORMARSE LA PLANTILLA PARA LA ELECCIÓN MUNICIPAL 2012

Como ya es sabido los candidatos a alcalde confirmados son Ernesto Sánchéz como independiente y Jorge Hidalgo representando al PS. Y en cuanto a los candidatos a concejales confirmados son Manuel Moncada y Alejandro Valle de la DC y Max Pacheco y Carlos Fuentealba de la UDI.

En cuanto a los nominados en forma extraoficial estan los tres de RN donde todavía no está dicha la última palabra. En relación al PRI trascendió que su candidato a alcalde en Bulnes es el Sr. Rafael Cuitiño, aunque no se descarta que también efectúen conversaciones con el actual alcalde. También suenan como candidatos a concejal por el MAS Don Julio García,  por el PS Don Iván Ferrada y por el PPD Don Mario Silva.

En relación al PRO su futuro en la región es incierto por cuanto no se inscribió como partido, por lo que los candidatos nominados en Bulnes se cayeron, salvo que realice un pacto con otro partido.

==================================

+ OBITUARIO


La Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes", comunica el sensible fallecimiento de la vecina Sra.

+ MILSA ELENA LAGOS SALAZAR (Q.E.P.D.)

Acaecido esta mañana a la edad de 62 años.

Sus restos están siendo velados en la Capilla San Pablo y sus funerales se realizarán el próximo domingo después de una Misa a las 16,00 horas en el mismo lugar, en el cementerio parque Lós Héroes de Chillán Viejo.