EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 4 de noviembre de 2011

OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN BULNES


Durante la mañana y hasta pasado el mediodía, se realizó en la Plaza de Armas la Feria de Intermediación Laboral, donde empresas y trabajadores buscaron solucionar sus problemas, con una gran asistencia y también una gran oferta y una demanda.


Poco antes del mediodía, el alcalde de la comuna y algunos concejales, concurrieron a la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal de calle Prat a inaugurar el 23 encuentro de la Misión Evangélica Uniformada, con la asistencia de fieles venidos de todo el país.


Pasado el mediodía, 15 mujeres bulnenses integrantes del programa Mujer trabajadora y jefe de hogar, concluyeron un taller de higiene y manipulación de alimentos, mostrando en forma práctica lo aprendido con un sinnúmero de exquisiteces que fueron degustados por los invitados.


Concluyeron los trabajos de pintura de los jóvenes de las juventudes comunistas de Bulnes, que pintaron un mural para Bulnes con motivos de la contingencia internacional, en la esquina de Bianchi con Montt.

Esta mañana se confirmó la venida a Bulnes de Monseñor Ivo Scalpolo, quién arribará a las 18,45 horas y luego sostendrá una Eucaristía con el pueblo católico en el Gimnasio Santa Cruz de Larqui, para regresar a Chillán a las 21,00 horas.