EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 17 de noviembre de 2011

RESÚMEN POLICIAL DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN BULNES

Después de una breve calma, nuevamente se empezaron a agitar las aguas en materia de connotación policial en la comuna y es así que ayer ocurrieron  tres hechos que  lo confirman:

1) Durante la mañana de ayer desconocidos ingresaron a una casa ubicada al costado poniente de la Escuela E-303 y a la hora de almuerzo cuando su propietario regresó al domicilio, se encontró con sus dependencias totalmente desordenadas, algunos daños y unas joyas y dinero menos.

2) Minutos después de la medianoche de hoy, un vecino regresó a su casa ubicada en población El Progreso utilizando el camino peatonal interior que pasa por las poblaciones Matías Madariaga y un extenso potrero, ocasión en que fue asaltado por un grupo de individuos, quienes procedieron a golpearlo salvajemente y a quitarle su mochila y algunas pertenencias. Posteriormente solicitó auxilio a vecinos de la población, haciéndose presente en el lugar la ambulancia que lo trasladó al hospital y Carabineros que adoptó el procedimiento.

3) Un poco antes de las dos de esta madrugada, Bomberos recibió un llamado telefónico informando que en el camino de acceso norte a la ciudad, un vehículo se había volcado. Sonó la sirena y un carro se dirigió al lugar, constatando que se trataba de una broma de mal gusto.