EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 1 de septiembre de 2013

ATROPELLADA POR UN BUS EN SAN CARLOS FALLECIÓ OTRA VECINA DE BULNES


Aproximadamente a las dos y media de esta madrugada, en circunstancias que Katherine Andrea Zapata Riquelme (Q.E.P.D.), estudiante de 19 años, hija única,  domiciliada en la Villa Padre Alberto Hurtado de Bulnes, cruzaba la ruta 5 sur, pista poniente, frente al peaje sur de ingreso a San Carlos, fue atropellada por un bus que circulaba de sur a norte, resultando con graves lesiones que le ocasionaron la muerte.
En horas de esta tarde su cortejo llegó a Bulnes para ser velada en la capilla ardiente instalada en la sede de la Junta de Vecinos de la Villa Padre Hurtado.
Su funeral se realizará el próximo martes al mediodía después de una Misa a confirmar lugar, para ser sepultada en el cementerio de Bulnes.
Originalmente la joven era de Quillón donde vivía junto a sus padres, pero cuando estos se separaron se vino junto a su madre a vivir a la casa de sus abuelos paternos en la Villa Padre Hurtado de Bulnes.
El vecinal.cl estuvo hace pocos instantes en el lugar del velatorio y comprobó que sus padres se encuentran devastados, junto a las amigas que la acompañaban en el momento del accidente.