EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 20 de septiembre de 2013

BALANCE POLICIAL DE LAS FIESTAS PATRIAS EN BULNES

En las últimas horas circuló el rumor de que habría sido asesinada una persona en la población O"higgins, ante lo cual realizamos algunas averiguaciones, constatando lo siguiente:
En horas de la tarde de ayer vecinos de la población O"higgins llamaron a Carabineros denunciando que había una casa con sus ventanales rotos. Cuando llegó Carabineros al lugar constató la rotura de vidrios, pero la casa se encontraba sin moradores, razón por la cual no se adoptó ningún procedimiento especial, por lo que el rumor es falso.
También anoche un automóvil volcó en un camino interior de Tres Esquinas y los dos ocupantes resultaron sin lesiones, accidente que se debió a una mala maniobra ya que el conductor lo hacía en normal estado de temperancia.
El hecho más grave ocurrió en las ramadas de Quillón donde un joven fue atacado con un arma blanca en uno de sus muslos, resultando con lesiones que hicieron necesaria su hospitalización en Bulnes, pero hoy fue dado de alta.

En relación al llamado del cuerpo de bomberos sentido esta mañana a eso de las 11 horas, se trató del recalentamiento de una estufa a leña en el sector El Retamo, pero cuando Bomberos llegó al lugar la emergencia había sido subsanada por los propietarios.