EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 24 de septiembre de 2013

CONCEJO MUNICIPAL RECHAZÓ COBRO POR ESTACIONAMIENTOS EN BULNES


En sesión de concejo municipal efectuada ayer  el administrador municipal Alvaro Rivas  expuso su propuesta de mayores ingresos, entre los cuales se encontraba el cobro por estacionamientos en el cuadrante Prat- Bianchi y Pinto Dr. Villagra.
Una vez realizada la propuesta y solicitada la modificación a la Ordenanza municipal que incluía cobro por estacionamientos con un ingreso anual de $ 126.345.000 , los derechos por extracción de áridos por $ 68.971.372 anuales y los derechos por extracción de basura domiciliaria por $ 65.880.00 anuales, los concejales presentes y por unanimidad, procedieron a rechazar el cobro por estacionamiento en las calles de Bulnes, al menos por cinco años.
El rechazo del cobro por estacionamientos tuvo varias variantes, entre ellas que en el estudio no se solicitó la opinión del Director del Tránsito, las condiciones económicas de los vecinos que aún no se reponen de las consecuencias del terremoto, entre muchas otras expuestas por cada concejal, lo que molestó al alcalde y al administrador municipal.