EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 8 de septiembre de 2013

SEIS VECINOS DE BULNES RESULTARON LESIONADOS EN COLISIÓN EN SECTOR LAS DUNAS DE QUILLÓN



 Seis Personas resultaron con lesiones leves en una colisión por alcance registrada pasadas las 20:00 horas de este domingo en el sector Las Dunas kilómetro 13,5 de la ruta que une a Bulnes Con Quillón.
      El hecho ocurrió cuando una camioneta Toyota Doble Cabina DL XG- 15, conducida por Manuel Valderrama (70), con domicilio en Quillón, impactó en su parte trasera al auto Toyota Yaris Blanco DLHK -14, conducido por Jacqueline Contreras Erazo (33) domiciliada en Villa El Progreso de Bulnes, quién lo hacia acompañada de otras cinco personas.
      El accidente se habría producido a raíz que la conductora del vehículo menor salía en retroceso desde un camino lateral,  luego de haber puesto marcha atrás, al encontrase con otro vehículo que salía del citado camino, cuando recién ingresaba, siendo colisionada por la camioneta.
      Los seis ocupantes del auto fueron derivados al Cesfan de Quillón, donde se les diagnosticaron lesiones leves.
      La nomina de lesionados es, Jacqueline Contreras, conductora del auto, Justin Sepúlveda y María Urra, mayores de edad, en tanto tres menores que iban también en el vehículo, no registraron lesiones de relevancia, Dante (12), Renato (8) y Martina de solo 6 meses.
      El conductor de la camioneta y otro varón mayor de edad que le acompañaba no registraron lesiones
     Al lugar del accidente concurrió la unidad de rescate de Bomberos Quillón y Carabineros de la tenencia local, adoptando el procedimiento correspondiente, mientras el transito se mantuvo suspendido por unos 20 minutos
.

(Texto y fotografías de Guillermo Escares)