EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 11 de septiembre de 2013

TRABAJOS DEJARON SIN AGUA A ESCUELA Y ALGUNAS CASAS DE TRES ESQUINAS

Operarios de la empresa que realiza trabajos de mitigación por parte del MOP, rompió la cañería de agua potable que va a la Escuela de Tres Esquinas y en este momento se encuentra sin el abastecimiento del vital elemento. El jefe del Daem Ariel Pereira se dirigió al lugar a evaluar la situación y ver medidas a implementar con los alumnos.
También se cortó el suministro en algunas casas de vecinos, quienes han dado la voz de alerta y tomado contacto con el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez para que se apersone en el lugar.
Según la información que poseemos, el alcalde se comprometió a visitar Tres Esquinas a eso de las dos y media de esta tarde, para ver la situación y buscar medidas que permitan solucionar la emergencia.
Consultado el consultorio de Tres Esquinas, manifestaron que ellos cuentan con suministro de agua.
Los trabajos que efectúa el MOP en el lugar corresponden a implementación de veredas, señaléticas y tachas en el camino en respuesta a protestas realizadas por vecinos debido al exceso de velocidad que los conductores imprimen a sus vehículos, ocasionando más de una muerte a vecinos. Sin embargo la mayoría de los vecinos, incluidas las autoridades de Bulnes, se encuentran disconformes con los trabajos porque estiman que no corresponden a la situación vial del sector ni a las mitigaciones por ellos solicitadas y por los cuales realizaron algunas protestas con corte de la vía.