EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 1 de septiembre de 2013

FALLECIÓ JÓVEN BULNENSE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ANTOFAGASTA



Fotografías gentileza www.soychileantofagasta


Esta mañana falleció en el hospital de Antofagasta el joven bulnense Marco Jara, conocido entre nosotros como "chamuca", domiciliado en la población Matías Madariaga dos, quién prestaba servicios como Gendarme en esa ciudad y a eso de las 05,30 horas de esta madrugada, el vehículo en que viajaba junto a otros compañeros, protagonizó un accidente de tránsito, tal como lo consigna www.soychileantofagasta, en la nota de más abajo:

Marcos Jara Jara, de 24 años, uno de los ocupantes del vehículo que esta madrugada protagonizó un violento accidente en avenida Grecia, falleció hace unos minutos producto de las graves heridas sufridas en el siniestro.

Aún se encuentran hospitalizados con heridas de gravedad, Miguel Sepúlveda Campos y Francisco Candia Herrera, todos funcionarios de Gendarmería, quienes según las primeras pericias se hallaban en estado de ebriedad al momento del accidente.

La colisión se registró cerca de las 05:30 horas en avenida Grecia a la altura de Diaz Gana, cuando el vehículo Toyota Yaris que ocupaban los tres funcionarios, impacto en primera instancia un poste del tendido eléctrico.

Posteriormente, debido a la pérdida total del control del vehículo, éste se estrelló frontalmente con un camión quedando completamente destruido.

Al lugar concurrieron dos compañías de Bomberos de Antofagasta, junto a 23 rescatistas para sacar del vehículo menor  las tres personas que quedaron atrapadas.

Dos unidades del Samu fueron las que derivaron a los lesionados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional donde llegaron en estado grave, con policontusiones y lesiones internas. Estas mismas lesiones le habrían provocado la muerte a Marcos Jara Jara, quien falleció cerca de las 10:30 horas.