EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 11 de septiembre de 2011

ACCION DE GRACIAS DEL PUEBLO EVANGELICO DE QUILLON

En un templo abarrotados de comunidad evangélica e invitados especiales, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Quillón, realizó una vez más y al igual que en años anteriores, su tradicional Acto de Acción de Gracias.

La emocionada ceremonia se realizó en horas de la mañana de este Domingo, en su Templo ubicado en calle Diego Portales de esta ciudad, contando con la asistencia de autoridades comunales, encabezadas por el Alcalde Jaime Catalán Saldías, los concejales Alberto Gyrha, Carlos Iturra y Raúl Fuentealba, el Superintendente de Bomberos, Dirigentes Vecinales, representantes de Organizaciones comunitarias, entre otros.

En el mensaje leído por el Pastor Jorge Miranda, no estuvo ausente la realidad nacional, entre ellos: los conflictos estudiantiles, los lamentables accidentes, los recuerdos de un 11 de Septiembre y la creciente delincuencia, entre otros temas de actualidad.

En la misma ocasión, se entregaron reconocimientos a la labor desarrollada en el bien comunal por parte de Bomberos, en sus 50 años de existencia en la comuna, motivando la entrega de un galvano a Francisco Orostica, Superintendente de Bomberos Quillón, de igual manera a la trayectoria de más de 30 años de servicio del ex Director del Liceo local, Don Edgardo Guajardo Segura, quienes quedaron sorprendidos por tan significativa entrega.

Una ceremonia similar, se realizó el Sábado a la misma hora en dependencias del Colegio Quillón, en esa oportunidad, la ceremonia estuvo a cargo del Concilio de Pastores de la comuna.