EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 17 de septiembre de 2011

ASALTAN PEAJE DE AGUA AMARILLA EN RUTA DEL ITATA

Tres sujetos con sus rostros cubiertos asaltaron las casetas del peaje Agua Amarilla en la Autopista del Itata. Se llevaron cerca de $4 millones de pesos en efectivo y huyeron en el vehículo de uno de los trabajadores.

Eran cerca de las 9 de la noche, cuando los individuos se acercaron a las cajeras en la plaza de peaje, ubicada poco antes de llegar a Penco. Las amenazaron con armas de fuego y se llevaron el dinero, en una jornada que había sido intensa por la cantidad de vehículos que salieron de la zona.

Los asaltantes obligaron a uno de los trabajadores del peaje a llevarlos en su automóvil en dirección a Chillán. Sin embargo, a los pocos kilómetros se bajaron del vehículo y huyeron a pie hacia los predios ubicados a un costado del camino.
El mayor de Carabineros, Víctor del Valle, señaló que nadie resultó lesionado, sólo afectados psicológicamente el funcionario que fue obligado a trasladar a los delincuentes y las cajeras amenazadas.

El dinero sustraído correspondía a 3 casetas que operaban en ese momento, y según el oficial, se hicieron de inmediato diligencias para intentar la ubicación de los responsables, y se seguirá trabajando en el caso, constituyéndose así en el primer hecho policial de importancia de este fin de semana de Fiestas Patrias en el Gran Concepción.