EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 12 de septiembre de 2011

LA FISCALIZACIÓN SERÁ PRIORITARIA EN EL TRABAJO DE CARABINEROS DE BULNES

En la fiscalización pondrá el énfasis Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes estas Fiestas Patrias.

Así nos lo dijo el Mayor Comisario Don Fernando Sepúlveda en conversación sostenida con http://www.elvecinal.cl/.

Dijo que con el escaso personal que actualmente posee la Unidad policial, el énfasis estará puesto en la fiscalización, especialmente en los conductores para evitar que lo hagan bajo los efectos del alcohol y que para ello los funcionarios de Carabineros estarán equipados con un nuevo instrumento que medirá el alcohol y las drogas con un solo soplido.

También se abocarán a fiscalizar que los vecinos cumplan con el Decreto que dispondrá el embanderamiento general de la comuna, que no se use el hilo curado entre quienes elevan volantines y en general, toda actividad cuya fiscalización le compete a Carabineros de Chile.

Y entre eas actividades se contempla prevenir la comisión de delitos contra las personas o la propiedad y para ello, necesariamente, se requiere que los vecinos adopten el autocuidado  y la prevención y en especial, denunciar todo hecho delictual a Carabineros para que sea pesquizado y derivado a la justicia.

Con la fiscalización se pretende lograr que la mayoría de los vecinos disfruten de unas Fiestas Patrias en familia y en completa tranquilidad.