EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 11 de septiembre de 2011

ADIOS SEÑOR OBISPO Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DEJÓ COMO LEGADO.











Con una multitudinaria Misa el Obispo  de Chillán Monseñor Carlos Pellegrin, se despidió del pueblo bulnense al concluir su visita pastoral de tres días.

El gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui lució abarrotado de fieles en la Misa del adiós que el Obispo dirigió a sus fieles al concluir una fructífera visita pastoral donde tuvo contacto con todas las fuerzas vivas de la comuna.

En el transcurso de la Misa impartió la confirmación a 27 jóvenes bulnenses provenientes de los sectores rurales de Las Raíces y Las Tres Marías, quienes concurrieron acompañados de sus padrinos.

También procedió a firmar los diferentes libros que maneja la Parroquia como los de Bautismo y casamientos, para dejar constancia de su visita y de que la casa está en orden y con rumbo correcto.

Previamente a la Misa del adiós, visitó Santa Clara donde la Misa fue transmitida en directo por una radio de Chillán y luego pasó a visitar a los adultos mayores que conforman el Hogar de Ancianos de la Cruz Roja de Bulnes en esa localidad.

Monseñor se despidió agradeciendo la acogida que tuvo en todos los sectores donde estuvo y prometió más visitas, a lo que la feligresía respondió con un cerrado aplauso que hizo emocionar al Pastor.

Pero antes de retirarse del lugar de la Misa, saludó a los fieles y se sacó fotografías con ellos e incluso bendijo el vientre de una madre embarazada y también recibió un libro de poemas de manos del poeta de Santa Clara.

El viernes le dimos la bienvenida al Sr. Obispo porque alojó en el sector territorial de nuestra Junta de Vecinos y hoy le damos el adios y las gracias por la visita, las enseñanzas de vida y los valores cristianos que nos dejó.