EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 12 de septiembre de 2011

LOS VEHÍCULOS DE EMERGENCIA YA NO PAGARÁN PEAJE EN CARRETERAS

Ministro Laurence Golborne firmó un protocolo con la Asociación de Concesionarios de Infraestructura Pública para que Bomberos o las ambulancias no tengan que parar en esas plazas.

Nunca más Bomberos o una ambulancia retrasará su misión por estar pagando un peaje en una carretera concesionada. Ello porque hoy el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, firmó junto a Clemente Pérez, presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa), un acuerdo que permitirá que los vehículos de emergencia transiten libremente por las carreteras concesionadas, sin detenerse en los peajes.

 “Hoy sellamos con la firma de este protocolo la prioridad que deben tener estas instituciones en el tránsito por nuestras carreteras, con agilidad y fluidez, para que cumplan con su deber de asistir en ayuda de nuestros compatriotas, y no se demoren en el pago de peaje como ha ocurrido en algunas ocasiones, poniendo en riesgo el procedimiento al que asisten”, explicó Golborne.

 Un extracto del protocolo de acuerdo, será pegado en las casetas de todos los peajes -principales y laterales- de las carreteras, para que se cumpla la obligatoriedad del documento.