EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 24 de septiembre de 2011

"NOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE A CAUSA DE LOS CAMINOS MALOS PORQUE NO SE PUEDEN SACAR LOS PRODUCTOS"

Así graficó la situación del mal estado de los caminos rurales el Presidente de la Junta de Vecinos de Santa Cruz de Cuca, perteneciente a Chillán.

Él fue uno de los invitados a la reunión de vecinos del camino que une el camino San Luis en Bulnes hasta el trébol de la ruta del Itata en Quinchamalí, en la que se pidió al jefe de Vialidad Provincial Don Luis Cifuentes, su disposición a ayudar a generar un proyecto para pavimentarlo.

Dijo que el camino está en tal mal estado que es una odisea la que deben realizar cada día los cuatro buses que prestan servicios al lugar y también los pequeños agricultores para sacar sus productos en sus vehículos.

Urge desmalezar el camino, cortar las ramas que entorpecen la circulación y en lo posible, colocar ripio sobre el trumao para darle mejor consistencia.

Le pidió al jefe de Vialidad provincial que se preocupara de su reparación, a lo que Don Luis Cifuentes respondió que el lunes 3 de octubre estarían las máquinas y personal de Vialidad trabajando en la reparación  del camino