Cuando decimos que somos un medio de comunicación ciudadano queremos decir que estamos comprometidos con las inquietudes de los vecinos y cuando decimos que somos interactivo decimos que avanzamos teniendo en cuenta la opinión de los vecinos.
En una edición del verano dimos a conocer la molestia de los vecinos adyacentes a la multicancha de la población Matías Madariaga tres, que día a día sufrían a causa de los pelotazos que rebotaban en las paredes o techos de sus casas, debido a que el cerco del recinto deportivo se encontraba en mal estado.
Graficamos la nota con elocuentes fotografías avaladas por la Directiva de la Junta de Vecinos y ayer visitamos de nuevo la multicancha y pudimos ver que se trabaja arduamente en reponer el cerco con postes y rejillas de mejor calidad y con mayor altura, para que se pueda jugar en su interior sin que la pelota rebote a los sitios vecinos.
Dimos a conocer el problema y ayudamos para que las autoridades se sensibilizaran y postularan a un proyecto para solucionar el problema, de lo que nos alegramos.