EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRONTO MULTICANCHA DE POBLACIÓN MATIAS MADARIAGA TRES TENDRÁ CERCO NUEVO


Cuando decimos que somos un medio de comunicación ciudadano queremos decir que estamos comprometidos con las inquietudes de los vecinos y cuando decimos que somos interactivo decimos que avanzamos teniendo en cuenta la opinión de los vecinos.

En una edición del verano dimos a conocer la molestia de los vecinos adyacentes a la multicancha de la población Matías Madariaga tres, que día a día sufrían a causa de los pelotazos que rebotaban en las paredes o techos de sus casas, debido a que el cerco del recinto deportivo se encontraba en mal estado.

Graficamos la nota con elocuentes fotografías avaladas por la Directiva de la Junta de Vecinos y ayer visitamos de nuevo la multicancha y pudimos ver que se trabaja arduamente en reponer el cerco con postes y rejillas de mejor calidad y con mayor altura, para que se pueda jugar en su interior sin que la pelota rebote a los sitios vecinos.

Dimos a conocer el problema y ayudamos para que las autoridades se sensibilizaran y postularan a un proyecto para solucionar el problema, de lo que nos alegramos.