EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 25 de septiembre de 2011

CORREOS AL DIRECTOR

Estimado Manuel:

Te escribo desde Talcahuano, para saludarte y hacer llegar mis felicitaciones por vuestro blog www.elvecinal.cl . Te informo que soy ensayista y junto al cronista Victor Rojas Farías estamos concluyendo un libro que guarda relación con los descansos campesinos y otras estrategias que las comunidades crean para recordar a sus difuntos. En vuestro blog encontramos una secuencia de funeral del joven Luis Poblete Pereda, celebrado en Cerro Negro. Es de nuestro interés utilizar cinco fotos para ilustrar el capítulo del libro que dice relación con la tradición de los descansos.

  Pido vuestra autorización para utilizar las fotos citando su fuente ( tu nos puedes indicar lo que debemos poner) te estaremos profundamente agradecidos y por supuesto te haremos llegar el libro, el cual sale publicado a fines de noviembre por la editorial RIL.
Esperando tu pronta respuesta desde ya muy agradecida.


Se despide atte.

Berta Ziebrecht Quiñones

NOTA DE EL VECINAL: Respondimos el correo en forma interna y aclaramos a nuestros lectores que pueden utilizar la información que les sea útil del vecinal, sin ningún problema.