EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ROBARON EN DEPENDENCIAS DEL REGISTRO CIVIL DE QUILLÓN


Dineros, Cedulas de Identidad y Placas Patentes, es parte de los sustraído por los delincuentes.

Desconocidos perpetraron un robo a las oficinas del Registro Civil de Quillón, ubicado en calle San Martín, frente a la Plaza de la ciudad.

Hilda Quezada, Oficial Civil, indicó que al llegar a la oficina pasadas las 08:30 horas de hoy, el dueño del inmueble le esperaba para darle al noticia, señalando que los ladrones habrían ingresado por la parte posterior del recinto a eso de las 01:00 de la madrugada, sin forzar, al parecer, la puerta trasera de la sección archivos del  Servicio, llevándose la caja de seguridad, la que contenía Cedulas de Identidad, Placas Patentes y dinero en Efectivo.

Carabineros de la Tenencia de esta ciudad, trabaja en el lugar para obtener mayores antecedentes del hecho, en tanto, se informó que por esta situación, el Registro Civil de esta comuna, no atenderá público durante este día. (Fuente: G. Escares).-



Por otra parte, un incendio registrado a las 05:00 horas de esta madrugada, redujo a cenizas una dependencia destinada a bodega y gallinero, ubicada en las inmediaciones de la Población Patricio Navarrete de esta ciudad.

La bodega de propiedad al cuidado de Mariana Cáceres Alvear, albergaba diferentes enceres, entre ellas: Leña y 17 Gallinas, las que resultaron totalmente consumidas por la acción de las llamas.

Bomberos pudo controlar el siniestro y evitar que se propagara hasta la vivienda contigua, especificando que el origen de este, habría sido la quema de basuras en la tarde del día anterior,  el que por lo mal apagado una chispa habría alcanzado a las citadas dependencias. (Fuente: G. Escares).-