EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 18 de septiembre de 2011

FUERZAS ARMADAS Y FUERZAS VIVAS DE QUILLON SALUDARON A LA PATRIA








Delegaciones de la Armada, Carabineros y Ejército, fueron las principales atracciones junto a la Banda del Regimiento de Chillán.

Multitudinaria fue la asistencia de organizaciones comunitarias como Clubes de Adultos, Clubes de Huasos, Deportistas, Juntas de Vecinos, Cema, Funcionarios Públicos, Bomberos, Radiotaxis, Clubes de Cueca, Arda, Rayueleros, Orquestas Infantiles, Scout, entre algunos a nombrar, el tradiconal acto y desfile cívico militar en homenaje a las Fiestas Patrias.

Los Huasos no estuvieron ausentes, fueron cerca de 200 jinetes que se presentaron, demostrando que localidades como: Huenucheo, Liucura Alto, Los Huasos Montados de Quillón y la ilustre visita del Club de Huasos Canoa de Piedra de Bulnes, pusieron la nota pintoresca y Folclórica a la ceremonia.

En el acto, se entregó una distinción a Bomberos de la comuna, por su constante apoyo a las actividades comunales, su servicio público en el cumplimiento de 50 años como centinelas de la emergencia.

Para la mayoría de los asistentes que repletaron las inmediaciones de la Plaza, lo más atractivo fue ver desfilar a delegaciones de las Fuerzas de Orden, Carabineros, Ejercito y Armada de Chile, que junto a la Banda del Regimiento Chillán, saludaron a la patria en el Valle del Sol.