EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 18 de septiembre de 2011

CORREOS AL DIRECTOR

El Primer club deportivo fénix de Bulnes.

Se adhiere, al dolor por la  irreparable pérdida de nuestro amigo Pedruco , como yo lo conocí , quien fue un jugador excelente en mi equipo que se llamo “fénix” agradezco a quien fue  amigo   mío que me dio tantos triunfos ya fue en chillán, en los Ángeles, Concepción, adonde jugábamos y gracias a su esfuerzo y a todos quienes jugaban en mi equipo en ese tiempo de quien yo fui el  fundador Manuel San Martin Abarzùa, este nombre lo tiene el kiosco de diarios y revistas de la esquina de la plaza , nombre que le puso el sr. Utreras, cuando quemaron el kiosco. Como se levantó un nuevo kiosco de las cenizas el profesor le puso ese nombre, el que utilicé en el club deportivo de ese entonces. Escuela donde trabajó mi mamita  tantos años hasta cuando se jubiló,  a través de esta  carta  expreso mi dolor  y mi sentir a la familia por la partida de nuestro amigo pedruquito quién llevó el club Fénix, y el club Cobra  en su corazón.
Un cordial y afectuoso saludo a su familia, a la Rosita esposa y compañera de toda la vida, a pesar de que no pude viajar  a su velatorio y funeral quiero que sepan que me adhiero al dolor de su familia, siempre a través de mi papá  estuve sabiendo del estado de  salud de mi amigo, hasta que hoy  me enteré de la triste noticia de que mi amigo partió del escenario de esta tierra, pedruquito descansa en paz. Algún día  nos volveremos a ver. El Callo Ortiz también me llamó para informarme de que ya nuestro amigo se nos fue. Un día en el lecho de su enfermedad Pedruquito estuvo recordando cuando jugábamos y lo unido que éramos, algunos integrantes ya partieron y otros seguimos en el escenario de esta tierra. Por nombrar algunos:
Callo Ortiz
Pelao Vivallos
El Gato González
Flaco Bastias
Marcos Sandoval
Manolo
Vergara (dueño de la farmacia)
Fernando
Gancho Urra
Julio Sepúlveda
El Picuco
Zenón que trabajaba en la municipalidad
Carlos Vergara
El Pastor y su hermano (Gutiérrez)
Oscar Machete
El chico de los Catres
Claudio Hidalgo

Si se dan cuenta, la mayoría  de ellos los nombre con sus apodos con el que nos conocíamos en ese entonces, si alguno se me olvidó nombrar, espero no se sientan mal, ya que cada uno de los que jugaron en mi club deportivo fénix , todos los que estuvieron en ese tiempo, gracias al esfuerzo de todos ustedes , es que el Club alcanzó tantos logros y obtuvimos grandes triunfos. (para el conocimiento de ustedes las competencias de invierno, las organizó el club deportivo Fénix). Adiós amigo Pedruco, hasta siempre.

Para todos aquellos que creen en Dios y son creyentes lean en  Sn. Juan 11.25

Manuel San Martín Abarzùa
Desde Rancagua