Por casi tres horas sin energía eléctrica se mantuvo Quillón la madrugada de este Domingo.
El conductor de un auto Hyundai Elantra, perdió el control impactando a un poste del tendido eléctrico de media tensión, a las 01:30 horas de ayer Domingo en la ruta que une a la ciudad de Quillón con la localidad de Nueva Aldea, frente al Servicentro Ecoil.
El hecho provocó un apagón de casi dos horas, afectando al área urbana de la ciudad, que se alimenta de energía de la empresa Copelec.
El citado móvil, era conducido por José Eduardo Canuiqueo Burgos de 29 años, quién lo hacia en compañía de Claudia Meza Canuiqueo de 24 años, ambos con domicilio en la ciudad de Concepción, quienes se dirigían de Sur a Norte por la citada ruta.
Conductor y acompañante resultaron con lesiones leves, siendo atendidos en el lugar por personal de la Unidad de Rescate de Bomberos, luego en el Cesfam local y derivados más tarde hasta el Hospital de Bulnes. Carabineros debió suspender el transito vehicular entre Nueva Aldea y Quillón, ya que el poste quedo tendido cruzando la ruta y los cables en igual posición.