EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 13 de septiembre de 2011

LICEOS MUNICIPALIZADOS DE BULNES REALIZARON MARCHA EN APOYO AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CHILENO

La marcha de apoyo a los estudiantes del país correspondía a la del jueves pasado que fue suspendida por clases importantes.

Los alumnos de los Liceos Manuel Bulnes C-14 y Santa Cruz de Larqui D-302, salieron a la calle a brindar su apopyo al movimiento estudiantil chileno, partiendo desde la avenida Eleuterio Ramírez por Pinto, Palacios en contra del sentido del tránsito hasta la Estación, donde fueron conminados por Carabineros a marchar por la vereda ya que no contaban con un permiso oficial, determinando los alumnos disolver la manifestación en ese lugar.

Previamente y en un acto de cultura cívica, las Directivas de ambos Liceos con el apoyo de los alumnos, se dirigieron a las dependencias del Daem donde informaron a su jefe Ariel Pereira que abandonaban las clases para realizar la marcha.

No llegaron a la cita los alumnos de los Colegios San Esteban y Teresa de los Andes, pese a estar coordinados con las respectivas Directivas para así hacerlo.

Disuelta la marcha, los alumnos regresaron a sus respectivos Liceos, no así algunos que se aprovecharon de la situación y se fueron a sus casas.