EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 17 de septiembre de 2011

CON ZAPATEADAS CUECAS FUERON INAUGURADAS LAS RAMADAS EN BULNES





Con Cuecas de pata en quincha fueron inauguradas anoche las ramadas y puestos de Bulnes.

Al igual que años anteriores, el alcalde de la comuna Rodrigo de la Puente acompañado de su esposa, del Mayor Comisario de Carabineros, de los concejales Arévalo, Rodríguez y Lobos, de la administradora municipal y jefes de servicio municipales, comenzó a inaugurar de uno en uno las ramadas y puestos de chicha en cacho, cocinerías y otros, en una maratónica jornada que concluyó pasada esta medianoche.

Para ello se hizo acompañar del conjunto folclórico Raíces de mi tierra y unas parejas de Cueca que le sacaron brillo al piso de las ramadas de tanto zapatear las cuecas. Y también le sacaron brillo al piso el Mayor de Carabineros, los concejales Arévalo y Rodríguez y la encargada de extraescolar, con zapateadas cuecas.

En el resto de los puestos solo se procedía al corte de cinta y a compartir un brindis que los propietarios ofrecían a la comitiva.

Mucho público se hizo presente a la hora de la inauguración y se mantenía hasta el cierre de esta edición en el recinto de las ramadas, donde ya se escuchaban las primeras cumbias, dando a entender que la fiesta había comenzado.