EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 12 de septiembre de 2011

POR MOTIVOS DE SALUD SE RETIRA DE BOMBEROS DE BULNES SU SUPERINTENDENTE HENRY PARRA.


Justo el día en que Bomberos de Bulnes celebra un nuevo aniversario, Don Henry Parra, su Superintendente, anunció el retiro por enfermedad.

Don Henry Parra Valdebenito es el actual Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, cargo que ejerce por más de una década, pero la salud le está pasando la cuenta y debe elegir y eligió la vida, por eso anunció su retiro de la institución a fines de diciembre cuando cumpla su periodo.

Nos cuenta que un día decidió realizarse un exámen antígeno prostático de rutina y cual no sería su sorpresa cuando le anunciaron que estaba alterado. Vino el dilema y muy en silencio comenzó a realizarse exámenes sin comunicarle nada a su familia, la que un día finalmente se enteró.

Ha bajado 16 kilos y se encuentra a la espera de la programación de una operación y se está preparando para ello, tal como lo hizo dos décadas atrás cuando también fue operado de cáncer y le sacaron varias funciones para detener su avance.

Sobrevivió y hoy con la misma fuerza y voluntad espera confiado vencer esta adversidad que lo convierte en uno de los pocos a quienes les da cáncer dos veces en la vida.

La fortaleza lo motiva y también lo lleva a reconocer en los Bomberos de Bulnes un gran apoyo en su misión, gracias a quienes pudo realizar un trabajo reconocido por toda la comunidad y sus pares que se traduce en la modernidad de la institución.