EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 17 de septiembre de 2011

CON ACTO Y DESFÍLE CÍVICO COMUNIDADES DE SANTA CLARA Y PUEBLO SECO CELEBRARON LAS FIESTAS PATRIAS





Con acto y desfile cívico, las comunidades de Santa Clara y Pueblo Seco, celebraron las Fiestas Patrias.Esto se llevó a efecto en la plaza del lugar, con un buen marco de público considerando que fue dia hábil.

Participaron en esta ocasión varias instituciones, entre las que destacamos: Escuela El Pal-Pal  de Sta. Clara, jardines infantiles y salas cunas, Centro de salud Familiar  y todas las intituciones nacidas bajo su alero.

La Escuela anfitriona fue la escuela Pueblo Seco Sta. Clara, quién con todo el cuerpo de profesores y personal desfiló frente a las autoridades presentes.

Se destaca la presencia del señor alcalde Don Rodrigo de la Puente Acuña, de la administradora municipal Srta. Ninnette Orrego R., de los concejales de la comuna Srs. Arévalo, Pacheco, Rodríguez, Valle y Lobos.De los Jefes de servicios Srs. Ariel Pereira, Roberto Himas, Sra Deyanira JaraTroncoso, Sra. Rosa Cofre.

Destacada también fue la participación de  los diferentes Club de Huasos: El Pihual, Rebeldes, San Manuel, El Faro entre otros y las diversas  Juntas de Vecinos, quienes haciendo un alto en sus actividades participaron en este acto de festividad  de nuestras fiestas patrias.  

Todo finalizó con el vino de honor que fue servido a las autoridades e invitados en dependencias de la Escuela local.