EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 11 de septiembre de 2011

RECUPERÁNDOSE LENTAMENTE EN SU HOGAR JÓVEN CRISTIAN SANTANA QUE FUE BRUTALMENTE AGREDIDO.

Cristian Santana tiene 18 años y hace un poco más de un mes fue brutalmente golpeado con estacas sacadas de un cerco, por un grupo de malos vecinos en la cancha frente a la población El Progreso.

Ayer lo visitamos en su casa donde aún se recupera de la brutal golpiza que le destruyó la orbita de los ojos, le destruyó ambos pómulos, practicamente le destrozaron la naríz y el maxilar superior fue desgarrado y partido en cuatro, lo que motivó que en una operación que duró siete horas y media, le colocaran 7 implantes de titanio en su cara y placas provisorias de metal en ambos maxilares.

Su madre, aún afectada por el hecho, nos comentó que la cara se la reconstruyeron por completo y que incluso los médicos retiraron la piel desde el mentón hacia la frente para efectuar su trabajo. Además como estuvo un mes alimentándose con comidas líquidas, perdió mucho peso, lo que es un valor agregado al tratamiento.

Estudiante del Colegio San Esteban, dará exámenes libres ya que no puede asistir a clases hasta que se recupere completamente y el médico le dé el alta, lo que aún se ve lejano.