EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 27 de septiembre de 2011

ESTE AÑO NO HABRÁ VECINOS DESTACADOS EN EL DÍA DE BULNES

Este año se romperá una larga tradición instaurada en la comuna que buscaba distinguir a los vecinos que durante su vida se habían destacado por hacer algo por el progreso y desarrollo de Bulnes.

En la sessión extraordinaria de concejo municipal del viernes 23 de la semana pasada citada para discernir el nombre de los vecinos a los que se destacaría, no hubo acuerdo y hasta el momento de la entrega de esta información, no existe nada al respecto, salvo un reconocimiento póstumo al concejal Mario Urra propuesto por el alcalde de la comuna, para lo que solicitó el apoyo del concejo municipal.

Decir que existe molestia entre algunos concejales es decir lo menos, por lo que consideran una "mala jugada del alcalde" que una vez que los concejales le entregaron el apoyo para el reconocimiento al concejal Urra, inmediatamente levantó la sesión y los dejó con sus candidatos y las ganas de postularlos al reconocimiento público.

Claro que en honor a la verdad, hay que agregar que hubo años en que los reconocimientos fueron tirados a la chuña y se premió a gente que su único mérito fue la parafernalia y nada, pero nada en beneficio del progreso y desarrollo de la comuna.