EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 15 de septiembre de 2011

TRES ESQUINAS VIBRÓ CON EL DESFILE CÍVICO MILITAR DE FIESTAS PATRIAS



























Orgullosos y felices se pudo ver a los vecinos de Tres Esquinas que presenciaron el vibrante desfile cívico militar de Fiestas Patrias 2011.

Pero más felices estaban los niños que desfilaron y pasaban al lado de los militares de la banda, a quienes miraban con admiración y orgullo porque son los privilegiados que desfilaron con una banda de guerra del ejército.

La plaza de Tres Esquinas fue el escenario para este desfile cívico militar que dejó contentos a todos porque realmente fue vibrante, patriótico y participativo.

El acto se inicio con algunos números artísticos para continuar con el saludo de los Huasos del club Canoa de Piedra con el tradicional cacho de chicha que ofrecieron a las autoridades presentes, mientras un conjunto interpretaba zapateadas cuecas que fueron bailadas por el concejal Arévalo y la Directora de la Escuela, organizadora del acto.

Luego vino el desfile con el encajonamiento de la banda y el paso de tres compañías de soldados que dejaron paso a seis vehículos que transportaban cañones de guerra y un camión de transportes.

Enseguida fue el turno de la comunidad escolar con delegaciones de Escuelas del sector para concluir con el paso de la comunidad vecinal que estuvo representada por un club de adultos mayores y una delegación juvenil del club de huasos.

Finalmente, invitados y comunidad, se dirigieron a la escuela donde compartieron una empanada con vino tinto, en el tradicional brindis por Fiestas Patrias.

Invitados estaban el Comandante del Regimiento Chillán, el Diputado Sauerbaum, el alcalde Rodrigo de la Puente, el Mayor Comisario de Carabineros Fernando Sepúlveda, los concejales Arévalo, Pacheco, Rodríguez y Lobos, el jefe del Daem, la Directora de la Escuela de Tres Esquinas, la administradora Municipal, dirigentes sociales, jefes de servicios y una gran cantidad de vecinos que gozaron y terminaron con el pecho henchido por tan gran desfile.