EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 13 de septiembre de 2011

BULNES SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CONCURSO DE CUECA DE GENDARMERÍA

Graciela Riveros y Albert Martínez se trajeron el primer lugar y la medalla de oro del concurso de Cueca organizado por Gendarmería.

El Campeonato Nacional de Cueca organizado por Gendarmería en el Centro Interactivo de la Caja de Compensación La Araucana,  congregó medio millar de  personas y a  60 parejas llegadas de las 23 unidades del Bío Bío.

Graciela Riveros Rodríguez y Albert Martínez Ortiz en representación del CCP Bulnes, fueron los indiscutidos ganadores del Campeonato, quienes tienen una larga trayectoria en talleres de Cueca y en los juegos vecinales de la comuna representando a nuestro sector cuatro, a quién dieron honor y gloria con su participación.

La segunda y tercera posición de la categoría adulto quedaron en las parejas que representaban a Chillán  Mulchén, respectivamente.

El conjunto Folclórico  Genchi de la Región Metropolitana y el grupo “Los de la Costa”  de Tomé amenizaron el concurso que dirigió Luis “Huaso” Montoya de Los Alamos.

En el camino quedó la otra pareja de Gendarmería Bulnes que estuvo ensayando en nuestra sede comunitaria con el profesor de Cueca Don José Luis Peñaranda.