EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 3 de septiembre de 2011

AYER SE REALIZÓ FUNERAL VECINO FALLECIDO EN ENFRENTAMIENTO CON CARABINEROS EN UN ASALTO A HOSTERÍA EN RUTA CINCO

Sin embargo la policía no descartó que integrara una banda que ha cometido una serie de atracos en la zona de Cabrero.En la mañana de ayer se realizó el funeral en el cementerio de Bulnes, del vecino Don Mario Acuña Isla (Q.E.P.D.), 43 años y con dos hijos, domiciliado en Villa Las Aralias de Santa Clara.

Su fallecimiento se produjo cuando junto a otros 3 individuos, procedieron a asaltar la Hostería "El Oasis" ubicada en la ruta 5 sur cerca de Cabrero, el pasado miércoles 31 de agosto al cierre del local, armados con armas de fuego.

Según la información consignada en el momento, intimidaron a los dependientes y sustrajeron dinero, un computador con pantalla y la camioneta del dueño del local.

Cuando huían fueron interceptados por Carabineros produciéndose un intercambio de disparos y en el momento en que un Carabinero interceptó la camioneta, el conductor extrajo una escopeta y disparó contra el Carabinero impactándo su casco. Ante eso el Carabinero extrajo su arma de servicio y efectuó dos disparos contra el asaltante que resultó muerto a causa de un disparo que le atravesó el torax.

El fallecido era nuestro vecino de Santa Clara Mario Acuña, quién, según vecinos de la Villa, tenía un buen comportamiento y que nada hacía presagiar la vida que llevaba.