EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 26 de diciembre de 2011

BULNES (CHILE), LUNES 26 DE DICIEMBRE DE 2011

A VEINTISIETE ALUMNOS DE OCTAVO BÁSICO LICENCIÓ LA ESCUELA CELIA URRUTIA PRIETO DE BULNES










La Escuela Celia Urrutia Prieto licenció a 27 alumnos de 8vo. básico, en el transcurso de una emotiva ceremonia realizada la tarde del pasado viernes, en dependencias del establecimiento y que contó con la presencia del Director del Daem Don Ariel Pereira, de los concejales Arévalo y Rodríguez, de la Directora de la Escuela Sra. Andrea Crino, invitados especiales, profesores, padres y apoderados y los alumnos egresados.

El ingreso al salón de los alumnos  fue precedido por los estandartes, el nacional y el institucional, y después de la canción nacional, se procedió al recambio de los portaestandartes y sus escoltas que ahora estarán a cargo de alumnos que egresaran el próximo año.

Luego vinieron los discursos para continuar con la entrega de los respectivos certificados a los alumnos egresados, lo que fue intercalado por presentaciones artísticas a cargo de alumnos del taller de arte del colegio.

También hubo espacio para las premiaciones especiales y es así que se le hizo un reconocimiento al profesor Martínez, también a un alumno que recibió el premio del Club de Leones de Bulnes, un obsequio para el colegio de parte del microcentro de padres y un reconocimiento a la Directora a cargo del microcentro. También para los alumnos destacados.



CEMENTERIO DE BULNES ABRIRÁ SUS PUERTAS LA NOCHE DE AÑO NUEVO



CLUB DEPORTIVO O"HIGGINS DE QUILLÓN SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO ANFA

Con festejo de Campeones, llegó a su termino en la comuna de Quillón, el Campeonato Comunal de Fútbol Aficionados, coronándose campeón el Club Deportivo Bernardo O”Higgins, quienes se llevaron la copa trofeo.
Las competencias se realizaron cada Domingo en los diferentes campos deportivos, principalmente en los recintos ubicados en los sectores rurales de la comuna.
Fueron 11 los equipos que este año al igual que los anteriores, dieron un ejemplo de juego, principalmente en disciplina y comportamiento, tanto de los jugadores, los hinchas y las barras.
En la ceremonia de entrega de premios, estuvo presente el Alcalde de la Comuna, Jaime Catalán, quién junto con felicitar a todos los Clubes participantes, elogió el trabajo de la Directiva comunal de ANFA, presidida por Don Cantalicio Figueroa, además, agradeció el trabajo de coordinación y cooperación entregado por el encargado comunal de deportes, Don Octavio Fuentealba, al mismo tiempo que elogió el aporte de las damas integrantes de la familia futbolera comunal.
En la oportunidad, recibieron premios como trofeos y medallas, los Clubes mejor ubicados en la competencia comunal, los jugadores más goleadores, las porterías menos batidas, entre otros premios.
Las series participantes correspondieron a: Infantil, Juvenil, Primera, Senior, Súper Senior y series de Honor, de los Clubes, Huacamala, Cerro Negro, Cerro Porteño, Unión Quillón, Bernardo O”Higgins, Las Camelias, Milagro, Porvenir, Independiente, San Eduardo y Unión Católica.



COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES PREMIÓ A SUS ALUMNOS QUE OBTUVIERON EL MEJOR RENDIMIENTO











La Ceremonia de Premiación de los Estudiantes Destacados del Colegio San Esteban de Bulnes, actividad que se realizó el día  Jueves 22 de Diciembre, desde las 19:30 en el Anexo Técnico Profesional, ubicado en calle Víctor Bianchi, contó con la presencia de la Directora Sra. Guadalupe Fernández, profesores, padres y apoderados y los alumnos premiados.

En la actividad se destacó a los estudiantes que alcanzaron los mejores promedios desde 1º básico a 3º medio, también se reconoció a aquellos estudiantes y apoderados destacados en sectores de aprendizaje, deportes, ciencias y actividades extracurriculares.