EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 13 de diciembre de 2011


INCENDIO DECLARADO EN BARRACA DE SANTA CLARA

A esta hora (19,15), se registra un incendio declarado en el sector de las calderas de la Barraca de Santa Clara.

Bomberos de Bulnes y Santa Clara se encuentran operando en el lugar, junto a funcionarios de la misma barraca, teniendo controlado el siniestro.


CONCEJO MUNICIPAL DE QUILLÓN PIDIÓ DESTITUCIÓN DEL ADMINISTRADOR MUNICIPAL
El Concejo Municipal en Quillón por acuerdo unánime, acordó pedir la destitución del Administrador, Héctor Monsalve, censurado cuando en sesión que presidía, como alcalde subrogante, respondió airado a una consulta del concejal (RN) Alberto Ghyra, quien presentó la moción que tuvo respaldo incluso del representante socialista.
El alcalde Jaime Catalán, a quien reemplazaba el administrador, es militante del Partido Demócrata Cristiano. En la sesión no estaba un concejal DC que es profesor y trabaja en el proceso de la PSU, en la comuna, por lo que se excusó.
La pregunta que originó el problema fue cuando se le consultó por qué, en representación del alcalde, impidió el viernes una sesión del Concejo Municipal. Monsalve negó que se tratara de una reunión y se produjo el serio incidente que el concejal Ghyra estimó inaceptable falta de respeto a su cargo por parte de un funcionario municipal.

(Fuente Biobiochile.cl)