EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 3 de diciembre de 2011

VISITAMOS LUGAR DONDE FUERON ENCONTRADOS INSTRUMENTOS ROBADOS DE LA ORQUESTA JUVENIL



Esta mañana concurrimos al lugar donde fueron encontrados abandonados los instrumentos de la Orquesta Juvenil del Liceo Santa Cruz de Larqui.

Según lo que pudimos averiguar, un teclado, una guitarra eléctrica, un atril y cablería con convertidores, fueron encontrados a mediamañana de ayer viernes, por un funcionario que realizaba barrido de calles en la Villa Galilea y que concurrió a un costado de la plazoleta en construcción que se ubica en calle Belén esquina Vicuña Mackenna, detrás de la pandereta que colinda con el sitio de un vecino y el Fundo del lugar, entre un zarzal.

El lugar, según los vecinos, es frecuentado por jóvenes que buscan la complicidad que ofrece para diferentes acciones. Lo recorrimos  y no encontramos nada anormal, salvo que es usado como baño.

Los instrumentos fueron retirados por Carabineros cerca del mediodía y entregados al Liceo.

También circuló la versión de que otros instrumentos habrián sido encontrados al final sur de calle Pinto, pero conversamos con varios vecinos, quienes manifestaron no tener conocimiento del hecho.

Las personas que tienen conocimiento del hecho dicen que Carabineros les pidió reserva del caso, ya que se encuentra en plena investigación y cualquier información entregada puede servir para ayudar a los autores del hecho.