EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 21 de diciembre de 2011

INFORMACIÓN EN DESARROLLO ( 11,40 HORAS)

CHOQUE FRONTAL EN RUTA 148 SECTOR EL RETAMO DEJÓ UN LESIONADO GRAVE



Fotografías Guillermo Escares

Minutos antes de las once de la mañana se produjo un choque frontal entre un automóvil y un camión en el kilómetro 9 y medio de la ruta 148, sector El Retamo próximo al cruce de los Alemanes.

En el instante en que el automóvil que circulaba con destino al poniente cedió el paso a una ambulancia y al retomar su circulación normal, el conductor perdió el control del móvil y se salió a la pista contraria, ocasión en que fue chocado frontalmente por un camión que se dirigía al oriente, quedando con sus ruedas delanteras sobre parte de la carrocería del auto y arrastrándose unos 20 metros hasta quedar estacionado al borde de la berma.

A consecuencia el choque el conductor del automóvil Anselmo Bastías Chamblas, 60 años, domiciliado en calle Diego Portales 270 de Quillón, resultó con lesiones graves que hicieron necesario su traslado al hospital de Chillán donde quedó internado en la UCI de ese establecimiento, en estado de riesgo vital.


Según nuestra estadística, los heridos a causa de accidentes de tránsito en la comuna en lo que va del año, aumentó a 81 lesionados.