EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 25 de diciembre de 2011

BULNES, DOMINGO 25 DE DICIEMBRE DE 2011

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE

Navidad en población 3 de octubre


JUNTA DE VECINOS ONCE DE SEPTIEMBRE CELEBRÓ LA NAVIDAD JUNTOS A LOS NIÑOS Y SOCIOS


Le Junta de Vecinos de la poblacion 11 de septiembre que dirige la Sra. María Pavéz Cabezas, celebró la Navidad con una ceremonia donde le fueron entregados los juguetes a los niños y se les atendió con dulces y bebidas.

También hubo un espacio para los socios y vecinos que por una u otra razón se habían destacado, por lo que se les hizo entrega de un diploma acompañado de un ramo de flores a las damas. 

La feliz ocasión fue sellada con un compartir con los socios y vecinos, donde la conversación y los recuerdos fueron los protagonistas, quizás recordando a muchos que ya no están, pero que alguna esquina de la población guarda sus pasos, sus desvelos y la lucha por obtener la casa propia.

Además la Directiva de la Junta de Vecinos Once de Septiembre nos encargó transmitir sus deseos a los vecinos de una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.



Hola Iván

Permíteme por medio de el vecinal aclarar algo al señor o señora de iniciales L A S, que escribió algo sobre la octava concejal, debo decirle a este personaje que no me creo de ninguna manera la octava concejal como escribe en ese medio, primero que nada cuando hago algo lo realizo de frente y no amparado en las iniciales de mi nombre ni mucho menos en un seudónimo como lo hace esta persona, lo único que demuestra es su cobardía al no dar la cara, yo entregué a los señores concejales una carpeta con todos los antecedentes que demuestran que cuando el señor alcalde nombró jefa de gabinete y luego administradora suplente a la señorita Ninette Orrego Riveros eran socios, lo cual eso es ilegal por los intereses creados y la falta de probidad que ellos tienen, además estos documentos son todos notariales donde este personaje que defiende lo indefendible puede ir y comprobar lo que yo entregué.
Además si la primera autoridad de la comuna hiciera las cosas transparentes habría contratado a otro abogado para que le hiciera la desvinculación de su socia y no al señor abogado de la municipalidad, que si bien es cierto este caballero lo pudo haber hecho en sus horas que no le trabaja al municipio, y así habría sido mas ético, porque el solo nombrar que el señor Juan Carlos Maturana asesor jurídico de la municipalidad es el abogado patrocinante de este servicio da para malos entendidos. Debo mencionar también que además el señor alcalde al momento de declarar su patrimonio omitió otra sociedad que tiene aún sin disolver con las señoras Verónica Pedreros Concha y la señora Dina Muñoz Muñoz, sin movimientos pero hasta el momento de asumir como alcalde estaba vigente.
Por lo tanto si tú quieres publicar los documentos que les hice llegar al concejo debo decir que estos se te pueden hacer llegar cuando sea necesario ya que estoy en espera de que el concejo municipal tome una determinación para así publicarlos en los diarios de tiraje nacional y hacer lo que tengo que hacer como corresponde. Además aquí no se trata que porque no gané en las urnas de buscar votos, sepa señor o señora anónimo que sé perder en las votaciones cuando participo en algo que lleve a votar, no soy de las que buscan el poder ni tampoco soltar la tetita como se dice comunmente, lo que usted no tiene yo si lo tengo VALOR PARA HACER LAS COSAS DE FRENTE Y DOY LA CARA. Está demás decir que no tengo miedo a ninguna represalia porque son fotocopias de documentos que están en la notaría de Bulnes y por lo tanto son legales, y cuando uno hace las cosas las hace bien, era el momento de mi revancha porque a mi hijo lo despidieron por venganza por la lucha que estaba haciendo en el colegio en contra de la destituida directora la señorita  Verónica Claret que dicho sea de paso fue destituida por falsificar su certificado de nacimiento para participar en los concursos de Directora y jefa del Daem, ella fue destituida bajo la ley 19.070 del estatuto docente, artículos 72 letra b y articulo 144 ,que dice: Por falta de probidad, conducta inmoral o incumplimiento grave de las obligaciones que impone su función, esto lo dice el decreto alcaldicio n°3367 con fecha 13 de noviembre del 2011,también tengo una copia de este decreto que acredita lo que aquí escribo.

Sin otro particular
Atentamente


INELDA CID BAQUEDANO



SALUDOS DE NAVIDAD



MIS MAS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD EN ESTA FECHA IMPORTANTE DEL NACIMIENTO DE JESUS,  QUE DISFRUTES EN FAMILIA LA  PAZ Y AMOR DEL NIÑO JESÚS  Y UN PROSPERO AÑO EN  EL 2012
            DORIS      
Que la estrella que anuncio el nacimiento de nuestro Salvador nos conduzca a su Paz.
¡Feliz Navidad!




Don Iván me presento, soy Boris Hernández Hernández, hijo de la señora Berta Hernández Villablanca quien vive en Santa María 338, al lado de las monjas misioneras (la señora de las camelias).
Le escribo este correo para contarle y que por favor se haga público lo que me esta pasando.
Le cuento, en las elecciones municipales del año 2004 un candidato del partido humanista (Rolando Hormazábal Soto) me tomó como administrador electoral de su campaña de concejal por Yungay. A este señor yo no lo conozco ni de vista ni por casualidad, este señor o su partido tomaron todos mis datos nombre, direccion, rut y por supuesto  mi firma la cual falsificaron por que ni siquiera es la mia. Todo esto por el "junto podemos mas", yo era militante del  partido comunista de Bulnes desde donde me imagino salió mi nombre para este efecto, el problema esta en que estos  señores no hicieron la rendición de cuentas después de la campaña y quedé yo como deudor de esa campaña. Ahora el año pasado como 1 mes después del terremoto llegaron a mi casa en Chillán un receptor judicial de la Tesorería General de la  República a embargar la casa donde vivo, la cual es de mi suegra. En esa ocasión hablé con el receptor y le dije que yo no tenía nada que ver con el asunto y el me dio unos dias para solucionar el problema, en esos dias me enteré la causa por lo que me embargaban  y era por el asunto electoral del que ya le hablé, el punto ahora es el siguiente: el dia miércoles 21 de diciembre de este año, me llegó un acta  de embargo para la casa de Bulnes la cual es de mi mamá, en tesorería dan un plazo de 10 dias hábiles para hacer efecto el embargo.
Los señores del partido comunista se estan haciendo los locos con el tema y no han ayudado en nada siendo que ellos (me imagino porque de otra  forma no es posible) dieron mi nombre para hacer ese trámite. Ahora las personas del partido comunista le estan pasando la pelota al  partido humanista sin darme ninguna solución a mi ni a mi madre por el posible embargo de la casa ya que tesorería avaluó la casa completa con terreno y todo para el embargo.
Por eso le escribo, quiero que esto se haga público en la radio  y en el diario para que vean como son las cosas con esta gente  y ver si alguien me puede prestar la ayuda necesaria para poder parar el embargo.
Le enviaré documentos que comprueban lo que le estoy diciendo.

Sin otro motivo se despide Boris Hernández