EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 31 de diciembre de 2011

LA FOTO INSÓLITA DEL PESEBRE DE QUILLÓN, DA INICIO A LA CUENTA REGRESIVA PARA DESPEDIR AL AÑO 2011.


Asombro entre los vecinos de Quillón que pasaban esta mañana por el centro de la Plaza de Armas y se encontraban con un hombre durmiendo en el pesebre al lado del niño Dios.

Según nos enteramos, el vecino era de Chillán y junto a su familia vinieron a Bello Bosque, pero él salió con unos amigos al centro de la ciudad a pasarlo bien y cuando llegó en la tarde a Bello bosque, su familia se había regresado y como no tenía donde dormir, no encontró nada mejor que acostarse en el pesebre al lado del niño Dios. Claro que unos malos vecinos le robaron los zapatos, al igual que hicieron en los kioscos artesanales de la plaza.

A esta hora  Quillón es un hervidero humano con calles abarrotadas de vehículos y vecinos efectuando compras, las que se concentran en el supermercado donde no cabe un alfiler y no se puede estacionar. Igualmente se registran tres focos de incendios forestales en el camino a Nueva Aldea, en Vegas del Sauzal y en Queime cerca de la escuela, los que se agregan a un incendio forestal de varios día en el límite de Quillón con Florida.

Por su parte en Bulnes la actividad es más tranquila, aunque es una odisea comprar en el supermercado que luce abarrotado de vecinos y con los estacionamientos colapsados.

Igualmente aclaramos los horarios de Misas en Bulnes:

Hoy sábado a las 20,00 horas, se realizarán Misas en la Capilla San Pablo y en la capilla del salón parroquial.

Mañana domingo 1 de enero de 2012, se realizarán tres Misas en la capilla del salón parroquial: a las 10,15 horas; a las 11,30 horas y a las 20,00 horas.

Feliz Año Nuevo para todos.