EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 3 de septiembre de 2011

CELEBRARON EL HABER PASADO AGOSTO COMO DIOS MANDA






Más de trescientos adultos mayores de Bulnes celebraron el haber pasado agosto y para ello tiraron la casa por la ventana y se desordenaron.

Pasadas las diez de la mañana marcharon desde la estación por calle Palacios hasta la Plaza de Armas, mientras la columna la encabezaban un conjunto que interpretaba música folclórica que puso la nota diferente a celebraciones anteriores.

Después de la marcha se fueron al gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui donde les esperaban la administradora municipal Srta. Ninette Orrego, los concejales Arévalo, Pacheco y Rodríguez y una fiesta muy bien organizada y que los hizo participar masivamente y disfrutar con los diferentes números artísticos.

Pero quién realmente los hizo bailar y desordenarse fue la chaparrita Javiera Monterrey que con sus rancheras y cumbias rancheras, hizo que la pista se llenara de adultos mayores que pasaron agosto bailando, incluso los concejales presentes y la administradora municipal bailaron con todos.

También se realizó el concurso de Cueca del adulto mayor donde participaron tres parejas y una vez más y como es la tradición, el jurado estuvo en disonancia con el público que se abanderizó con la pareja número tres a la que hizo su favorita y que el jurado le otorgó el tercer lugar.

Finalmente la organización a cargo de la Municipalidad ofreció a los asistentes una empanada y acompañamiento.