EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 10 de septiembre de 2011

CONFIRMACIONES Y ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y AGRICULTORES DE LA COMUNA, ACTIVIDADES DE MONSEÑOR PELLEGRIN EN BULNES.

Su segundo día de visita pastoral en Bulnes cumplió Monseñor Pellegrin, el que estuvo cargado de actividades en el sector rural como en el urbano, donde visitó y compartió con su feligresía.

Visitó la cárcel de Bulnes donde compartió con los reos que aún permanecen en el lugar y que corresponden a los optan por algún beneficio y también con los Gendarmes y su Jefatura. Luego estuvo en Tres Esquinas donde realizó una Eucaristía y confirmó a los niños del lugar.

Por la tarde mantuvo un encuentro con los integrantes del grupo de scouts Cruz del Sur de Bulnes, quienes dependen de la Parroquia y a quienes agradeció su trabajo en bien de la comunidad más desprotegida de la comuna. De ahí se dirigió al teatro Alaval donde procedió a la certificación del centenar de vecinos que asistieron a la Escuela de Formación Parroquial, para luego dirigirse al sector El Faro de Santa Clara, donde también realizó una Eucaristía y confirmó a los niños del lugar.

Terminó sus actividades del día con un encuentro privado con una treintena de empresarios y agricultores de la comuna, los que le ofrecieron una cena en el local del ex Tierra y Fuego en Tres Esquinas y donde, seguramente, Monseñor los comprometió a cooperar en la reconstrucción de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.