EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 9 de septiembre de 2011

CONSTERNACIÓN EN QUILLÓN POR TRÁGICA MUERTE DE JÓVEN VECINA


Una joven de 22 años murió al caer desde el tercer piso del edificio de estacionamientos de Mall Plaza del Trébol en Concepción durante la madrugada de este viernes. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima fatal, Valentina Nicole Eva Soto Palavecino, estudiante universitaria de 22 años, se retiraba junto a su pololo de Mall Plaza del Trébol, caminando hacia el tercer piso del edificio de estacionamientos del centro comercial, alrededor de la medianoche, para abordar al vehículo particular en que se movilizaban.

Desde arriba, la joven cayó hacia el sector del boulevard al pavimento y pereció en el sitio del suceso producto de las graves heridas, indicó el subprefecto Sergio Claramunt.

La comunidad de Quillón, luego de saber del trágico accidente, lamentaron lo ocurrido, pues se trata de una joven empresaria artística que gestiono la venida de Yendelyn Núñez y Viviana Nunes a la pasada Fiesta de la Vendimia. Valentina además, pololeada con el sobrino del conocido folclorista de Quillón Huaso Montero.