EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 9 de septiembre de 2011

EL CONSUELO Y LA ESPERANZA A LOS ENFERMOS LLEVÓ MONSEÑOR PELLEGRIN EN SU VISITA AL HOSPITAL DE BULNES











La visita que Monseñor Carlos Pellegrin realizó ayer al hospital de Bulnes, quizás sea la mas importante en su visita pastoral  a la comuna.

Para darse cuenta de ello solo bastaba mirar la cara de los enfermos con los que conversó, consoló y rogó por su recuperación, especialmente cuando les hacía la señal de la cruz en su frente. La esperanza de la recuperación, la sanación del dolor y la Fe volvían al corazón de todos los vecinos hospitalizados, a los cuales, uno a uno, Monseñor dedicó un tiempo para pedirle a Dios por ellos.

Y esta visita al hospital nos permitió conocer la historia de Normita, una niña de 15 años y Denis, un niño de 6 años, que han hecho del hospital su vida y hogar y de las enfermeras sus padres, la que contaremos en otra oportunidad.

Pero también Monseñor Pellegrin tuvo tiempo para saludar a los funcionarios del hospital, recorrer sus dependencias donde bendijo las instalaciones de la cocina, bendijo una imágen de San Ramón Nonato, Patrono de las mujeres embarazadas y también bendijo la instalación de la Capilla del Hospital.

Posteriormente se dirigió a calle Balnco Encalada a visitar a la vecina Nilsa que se encuentra enferma de larga data y en este momento se recupera de su última operación.