La visita que Monseñor Carlos Pellegrin realizó ayer al hospital de Bulnes, quizás sea la mas importante en su visita pastoral a la comuna.
Para darse cuenta de ello solo bastaba mirar la cara de los enfermos con los que conversó, consoló y rogó por su recuperación, especialmente cuando les hacía la señal de la cruz en su frente. La esperanza de la recuperación, la sanación del dolor y la Fe volvían al corazón de todos los vecinos hospitalizados, a los cuales, uno a uno, Monseñor dedicó un tiempo para pedirle a Dios por ellos.
Y esta visita al hospital nos permitió conocer la historia de Normita, una niña de 15 años y Denis, un niño de 6 años, que han hecho del hospital su vida y hogar y de las enfermeras sus padres, la que contaremos en otra oportunidad.
Pero también Monseñor Pellegrin tuvo tiempo para saludar a los funcionarios del hospital, recorrer sus dependencias donde bendijo las instalaciones de la cocina, bendijo una imágen de San Ramón Nonato, Patrono de las mujeres embarazadas y también bendijo la instalación de la Capilla del Hospital.
Posteriormente se dirigió a calle Balnco Encalada a visitar a la vecina Nilsa que se encuentra enferma de larga data y en este momento se recupera de su última operación.