EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 3 de septiembre de 2011

VECINOS DE VILLA SANTA MÓNICA SE REUNIERON CON JEFE DE SECPLAN BULNES


Ayer viernes se realizó la reunión en terreno entre el Jefe de Secplan Don Mauricio Aguayo y el arquitecto Don Gerardo Contreras y los vecinos de la Villa Santa Mónica y el Presidente de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes".

Los vecinos hicieron ver al jefe de Secplan sus inquietudes y deseos de mejorar el entorno de la Villa, para lo cual el visitante les hizo ver lo que correspondía a Secplan y lo que a Obras Municipales.

En su área se comprometió a generar un proyecto de remodelación de la plazoleta existente, con cesped, nuevos árboles, bancos y baldosines y los famosos implementos de las plazas vivas correspondientes a ejercicios.

También les pidió a los vecinos que se organizaran en un Comité de adelanto para que les sea más fácil postular a proyectos, desafío que fue aceptado y para ello se reunirán el próximo lunes 5 a las 11 de la mañana, en la casa de una vecina, con ese propósito.

La Junta de Vecinos agradece la buena disposición del jefe de Secplan por concurrir a escuchar de boca de los interesados sus problemas, ya que considera que esa es una buena forma de trabajo porque es cercana a la gente y se conocen los problemas directamente y no a través del papel.