EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 14 de enero de 2014

AUSENCIA DEL ALCALDE OBLIGA A LOS CONCEJALES A SUSPENDER SESIÓN DE CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES

VECINOS QUE DEBIERON DESALOJAR LA SALA DE SESIÓN POR SUSPENSIÓN DE ESTA

CONCEJALES EN ESPERA DE SER RECIBIDOS POR EL SECRETARIO MUNICIPAL

Como un hecho que ahonda más la crisis entre el alcalde y los concejales fue catalogada hace pocos instantes la no presencia del alcalde titular o del alcalde subrogante si lo hay, en la sesión de concejo municipal de esta tarde.
A las 15,25 horas y  ante la ausencia del alcalde titular o del alcalde subrogante si lo hay, los concejales se vieron en la obligación de suspender la sesión de concejo municipal agendada para las tres horas de esta tarde, por considerar una falta de respeto hacia ellos la ausencia de la primera autoridad.
A las cuatro horas de esta tarde los concejales, a excepto del concejal Fuentealba que se fue para su casa, se reunieron con el Secretario Municipal para que les clarifique la situación del alcalde, si se encuentra con licencia y a quién habría dejado en su reemplazo. Igualmente ver la situación legal de la sesión y agendar una nueva en los próximos días.
Hoy los concejales debían adoptar un importante acuerdo en bien de la comuna y por lógica dentro del gobierno comunal actual, lo que se vio abortado por la situación presentada.