EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 18 de enero de 2014

COMUNICADO OFICIAL SOBRE SALUD DEL ALCALDE DE LA COMUNA


COMUNICADO
 
Con respecto a la salud de nuestro padre, en primer lugar, deseamos entregar nuestros más sinceros agradecimientos a las personas que han manifestado su preocupación por su estado de  salud. Han sido días difíciles como familia, pero al ser testigos de las demostraciones de afecto tenemos la convicción de que saldremos adelante, tanto nosotros sus cercanos, y él en su salud.
En cuanto a su diagnóstico podemos informar que mi padre sufre de una afección respiratoria desde hace años y ha experimentado una descompensación, es por esto que se encuentra actualmente internado en la UCI del Hospital Herminda Martin, debido a que dicha  unidad cuenta con implementación médica adecuada para su estabilización y no tiene relación con su estado salud, pues él está estable.
No existe intención alguna de su traslado, pues él responde de manera satisfactoria al tratamiento.
Nuestro padre se siente muy conmovido por el cariño constante, por las  muestras de apoyo y por las masivas manifestaciones de afecto que le ha brindado la comunidad. Por esta razón es que nos ha pedido enviar, a todos ustedes, un abrazo fraterno.

            Como familia solo nos resta pedirles que sigamos trasmitiéndole mensajes de apoyo y afecto y esperamos que con la ayuda de Dios esté pronto de vuelta en la alcaldía de su querida comuna.

 
Con afecto.