EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 21 de enero de 2014

CONCEJO MUNICIPAL ELIMINÓ LA FIGURA DE JEFE DE GABINETE DE LA PLANTILLA MUNICIPAL


Hace pocos instantes el concejo municipal de Bulnes dirigido por el Presidente subrogante concejal Max Pacheco, procedió a eliminar la figura de jefe de gabinete de la plantilla municipal.
Ello significa que la actual jefa de gabinete Patricia Rubio no verá renovado su contrato por el presente año, ya que al no existir la figura también no existen los recursos para cancelarle el sueldo de alrededor de un millón y medio de pesos mensuales.
La votación de esta moción del concejo fue a favor de eliminar la figura de jefe de gabinete de los concejales Pacheco, Arévalo, Moncada y García y en contra votaron los concejales Ferrada y Fuentealba.
Lentamente el concejo municipal le está limpiando el camino al alcalde Ernesto Sánchez, para que realice el gobierno comunal que prometió a los vecinos.
También en esta sesión de concejo se votaron las funciones del asesor jurídico en la que estuvieron de acuerdo los seis concejales.
También se votó las funciones de los profesionales de secplan y pese a algunas críticas, fueron aprobadas por los seis concejales.
En la sala había unos 16 dirigentes y vecinos que esperaban manifestarse por la remoción del ex administrador municipal Alvaro Rivas.