EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 26 de enero de 2014

Bulnes (CHILE), domingo 26 de enero de 2014

AYER FUE EL DÍA DE LA FAMILIA CON LA EXPOSICIÓN DE MOTOS Y AUTOS TUNNING EN LA PLAZA DE ARMAS DE BULNES
 












Más de sesenta Motos y más de treinta autos hicieron la delicia de grandes y chicos que se congregaron en la plaza de armas costado de calle Palacios, para presenciar esta exposición de poderosas máquinas que hicieron rugir sus motores.
Esta exposición que en un principio fue creada como un beneficio para el vecino Galo Sánchez que sufrió un accidente en moto y hoy se encuentra hospitalizado en Santiago, terminó siendo solo de apoyo moral porque el accidente al ser considerado laboral, cubre todo el tratamiento.
Pero eso no restó participación de los motoqueros y los automovilistas agrupados en organizaciones de la provincia y tampoco restó participación de las familias bulnenses que llegaron a la plaza y donde era posible ver a los padres y sus hijos disfrutando de cada detalle de estas preciosas máquinas envidiables.
La moto más visitada y donde más fotos se sacaron fue la dupla de padre e hijo con la moto grande y la pequeña y el automóvil más visitado y más fotografiado fue el Chevrolet Camaro al que nadie se restó  de subirse y fotografiarse sentado al volante.
Pero eso no fue todo, también había los inolvidables Fiat 147, un descapotable BMW y otros autos de colección, impecables y con potentes motores, como ese que lanzaba fuego por su tubo de escape.
Igualmente las motos, había de todo tipo, más grandes, más pequeñas, de diferentes marcas y colores, algunas de las cuales participaron en concursos de habilidad y destreza que encantaron al público.
En medio de la actividad subió al escenario la mamá de Galo Sánchez a dar los agradecimientos a tantos motoqueros y automovilistas que se reunieron para darle ánimo y apoyo a su hijo. Enseguida los organizadores, en este caso la municipalidad a través de Juan Pablo Roa, hicieron un contacto telefónico con Galo Sánchez, quién desde su lecho de enfermo agradeció a todos los participantes y vecinos que concurrieron al evento, colocando la nota emotiva cuando dijo "estar todo quebrado".
En definitiva, una actividad diferente que fue valorada por los vecinos y premiada con la presencia y sus aplausos para estas visitas que con tan poco nos hicieron disfrutar de una tarde en familia.
 



INVITACIÓN


 

PANORAMA REGIONAL