EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 20 de enero de 2014

Bulnes (CHILE), lunes 20 de enero de 2014

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
 
calle Prat entre Pinto y Bulnes 


SEGUIDILLA DE INCENDIOS FORESTALES EN SECTOR LA CRUZ


Los tres últimos llamados del Cuerpo de Bomberos de Bulnes escuchados en estos días, corresponden a incendios de pastizales en el sector La Cruz.
El primer llamado ocurrió alrededor de las 02,00 horas de la madrugada del sábado, la segunda a eso de las 09,00 horas del día sábado y la tercera a las 02,30 de la madrugada de ayer domingo.
Bomberos  logró en forma rápida controlar el fuego, ya que en el sector existe un rastrojo de trigo y si el fuego lo llegara a alcanzar y existe viento, podrían quemarse algunas casas del lugar.
La naturaleza de estos incendios deja en claro que son intencionales y según declaraciones de algunos vecinos, se trataría de unos cuatro niños que se divierten encendiendo el pasto.



CARABINEROS DE BULNES PRONTO A ESTRENAR NUEVA CASA


La información dice que muy pronto será trasladado el Cuartel de la Tercera Comisaría de Carabineros Bulnes, desde su actual ubicación en calle O"higgins en el barrio ultraestación a uno mas amplio y central.
Se trataría de la sede de Siducam ubicada en la esquina de las calles Prat y Bulnes, casa amplia de dos pisos con un gran patio para estacionar los vehículos policiales.
Este cambio obedece a que aún no se sabe nada de la construcción del nuevo Cuartel ni cuando podría estar listo.


Exitosa Fiesta de Zumba Fluorescente en la Plaza de Quillón
 

 Centenares de personas disfrutaron una vez más de otro de los eventos de Zumba realizados en la Plaza de Quillón.

Esta vez el espectáculo fue Fluorescente, para ello la organización, repartió  elementos que reflectaran con las luces especiales, mientras se desarrollaba el evento animado por jóvenes talentos de la ciudad de Chillán.

Minutos antes de iniciar la preparada Zumba Fluorescente, una vez más el Gato Juanito, hiso bailar a los niños que llegaron junto a sus familiares hasta el principal paseo cívico de la ciudad.

Sin duda que fue un gran evento, reunió a muchas personas, todas participando con entusiasmo y alegría.

Los comentarios fueron halagadores, indicando que como ningún otro año, las actividades de Quillón, han estado centradas en variados segmentos de la comunidad. Los asistentes esperan continuar disfrutando del entretenido verano de Quillón.

No olvidemos que la municipalidad ha preparado un variado programa de verano, el que culminará  el próximo 28 de febrero.

 

PANORAMA REGIONAL