EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 16 de enero de 2014

MARÍA SOLEDAD RUIZ EJERCE COMO ADMINISTRADORA SUBROGANTE DE BULNES

Ayer, inmediatamente producida la remoción del ex administrador municipal Alvaro Rivas, asumió el cargo en calidad de subrogante la jefa de secplan María Soledad Ruíz, mientras se nombre al titular.
Como alcalde subrogante se desempeña el jefe administrativo Luis Ramírez mientras dure la licencia del alcalde.
Contraloría resuelve el impasse producida entre la renuncia del ex administrador y la remoción por parte del concejo, ya que ambas se produjeron en forma simultánea. La renuncia presentada por el ex administrador es a contar del 15 de marzo de este año, por lo tanto aunque se encuentre con vacaciones sigue siendo funcionario municipal y opera la remoción del concejo municipal en forma inmediata.
Hace pocos minutos concluyó un programa especial en radio Camelia donde el ex administrador concurrió a ofrecer sus descargos a la comunidad, explicando la forma y razones que llevaron a su remoción, pero nunca desmintiendo los hechos por los cuales fue removido.
Igualmente acusó al concejo municipal de tener ambiciones políticas y que con su actuar le estaba causando más perjuicios al alcalde que beneficios a la comunidad. 
Este terremoto político estuvo acorde con el record de los 40,4 grados de temperatura de ayer en Bulnes y ha traído a periodistas de otras ciudades a interiorizarse de este hecho que involucra a un paladín de la presidenta electa.