EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 6 de septiembre de 2011

CORREOS AL DIRECTOR

Señor Director:

En primer lugar deseo expresar mis sinceras condolencias por la muerte de los 21 pasajeros del accidente de la avioneta en el Archipiélago de Juan Fernández, en segundo lugar el objetivo de mi misiva, es generar conciencia, producto que en la Red Social Facebook circula una página llamada “Por fin murió el comunista de Camiroaga” , la cual deja en manifiesto que en nuestra  sociedad hay personas que incitan al odio y al rechazo, dado que juegan con el dolor ajeno, mostrando un nulo respeto , utilizando  un suceso como este para realizar parodias casi satíricas sobre la figura del animador de TVN , al mismo tiempo llamo a todos aquellos lectores que lean esta carta que tomen conciencia y solidaricen con el dolor de estas 21 familias , que perdieron a sus respectivos seres queridos en un hecho tan trágico, con todo quiero dejar en manifiesto que para mi agrado en las misma redes sociales he podido contemplar el respeto y más aún los profundos sentimientos de nostalgia y tristeza que cientos de chilenos como yo , hemos expresado por lo que ha pasado, sintiendo como si fuera en sí mismo el dolor de los familiares, para terminar sólo quiero destacar que en tragedias como estas contemplábamos el alma de Chile , la calidez de nuestro pueblo y la templanza de espíritu que tenemos como miembros de esta gran comunidad que es Chile.

Rodrigo Rodriguez Acuña

Estudiante Derecho Udec